domingo, 9 de mayo de 2010

Todos vamos en el mismo barco


Hoy ha llegado a buen puerto la travesía que emprendimos hace dos años con muchísima ilusión y fe. El trabajo ha sido intenso pero el esfuerzo ha valido la pena. Sobre todo estas dos últimas semanas, en las que el ritmo ha sido maratoniano.


Y aunque todos somos del mismo barro, cada uno, con su “kerygma” personal, hemos sido uno sólo para que todo saliera perfecto: Miguel Ángel, como capitán de este barco, perdón, rectifico, como segundo de a bordo; Encarnita y Manoli, con su toque floral; Mariló y Ani, en la parte logística; Verónica, Leo, Lourdes, María y sus acordes, y especialmente Susana, con esa voz que llega al alma; las cates del despertar y de segundo, que aunque este año les tocaba descanso, han arrimado el hombro; los grumetes “monaguiles” y su arte campanil; Jose, José Manuel, Salvador y Juan, los “bodyguards” de San Juan de Dios; los “paparazzi” oficiales, con su saber estar y todos los que, de una manera u otra, han echado una mano.


Ahora nos toca descansar un poquitín y empezar a preparar las maletas para un nuevo periplo cuando llegue el otoño. Por eso, a todos vosotros, muchas felicidades.

No hay comentarios: